LA MEJOR PARTE DE DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

La mejor parte de Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Oh Doloroso e Inmaculado Corazón de María, morada de pureza y santidad, cubre mi alma con tu protección cariñoso a fin de que siendo siempre fiel a la voz de Jesús, responda a Su inclinación y obedezca Su divina voluntad.

Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal que no se oponga a la voluntad adorable de mi Divino Hijo y a la santificación de sus almas.

Aunque siempre se han meditado los siete dolores de la Virginal, no hay que olvidar que siete no es un numero de limite o finito, sino de totalidad y plenitud.

En su carrera se ha dedicado a la creación de contenidos multimedia y al diseño y gestión de la comunicación en organizaciones y proyectos de impacto social. Le apasiona crear narrativas y experiencias interactivas que construyan una sociedad más humana y sostenible.

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríGanador y un Padre Nuestro por cada individualidad de sus dolores.

Los siete dolores de la Doncella María son momentos de profundo sufrimiento que experimentó durante la vida de Jesús. Estos dolores son:

abril 11, 2024 por Laura En el fascinante mundo de la realeza, las princesas y las infantas han capturado la atención de millones de personas en todo el mundo.

“He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna sin embargo que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada inmortal.”

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su lado, tratemos de vivir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Origen tierna y pura en cada individualidad de esos momentos tan dolorosos de su vida.

María nos asegura en esta Humor final: “He obtenido esta Humor de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su eterno consuelo y gozo”.

Señor mío Cristo, yo te saludo en honra y reverencia del dolor que padeció mi SeñAhora la Virgen María cuando te vio cargado con el infame madero de la Cruz yendo dócil al suplicio; Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo por este dolor te pido las virtudes que por el pecado perdí.

De forma Caudillo todo aquel comentario que pueda ser considerado como anónimo al no ser el autor un miembro o conocido de la comunidad responsable del blog y ser este firmado con identidades que no permiten la respuesta en un lado propio del comentarista por los lectores (sea un blog, una página de sucesor en una wiki, etc.)

Por aquel sensible armonía de vuestro santísimo Hijo, haced que me Naciente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

Durante la oración del Rosario de los Siete Dolores, se medita en cada unidad de estos misterios mientras se recitan las oraciones correspondientes y se realizan las correspondientes reflexiones. Esta devoción mariana rebusca conectar con el sufrimiento de María y aceptar su consuelo y protección.

Report this page